TOYOTA
Concesionario oficial de Toyota en: C/ Ciruela nº 4, Majadahonda (MADRID ). Tlf. 916383804

Toyota reconoce con este premio la labor de los Concesionarios Oficiales de Toyota en España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio así como su visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

Toyota Motor Europe reconoce con este premio a los Concesionarios Oficiales Toyota con mejor valoración en la satisfacción de sus clientes en las áreas de Ventas y Posventa. La filosofía "El cliente es lo primero" ha sido siempre una prioridad para Toyota y es parte del ADN de la compañía.

Modelos

Seleccione el modelo de su interés

Yaris

Avensis

Auris

Auris Touring Sports

Verso

GT86

Prius

Prius+

Auris hybrid

Auris hybrid
Touring Sports

Yaris hybrid

Prius plug-in hybrid

Land Cruiser

RAV4

Proace

Modelo seleccionado:
Seleccione otro modelo si lo desea:

LAND CRUISER 200

Rey de las carreteras

El Land Cruiser 200 es un vehículo muy especial para Toyota. Con su combinación de auténtica potencia, funcionalidad excepcional y comodidad de un coche de lujo, esta evolución de la leyenda ha sido diseñada para ser merecedora del respetado legado del Land Cruiser. Y lo es. Más potente, más seguro, más cómodo, más refinado e incluso más fiable que nunca: no encontrarás un 4x4 con mayor capacidad.

Compártelo