TOYOTA
Concesionario oficial de Toyota en: C/ Ciruela nº 4, Majadahonda (MADRID ). Tlf. 916383804

Toyota reconoce con este premio la labor de los Concesionarios Oficiales de Toyota en España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio así como su visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

Toyota Motor Europe reconoce con este premio a los Concesionarios Oficiales Toyota con mejor valoración en la satisfacción de sus clientes en las áreas de Ventas y Posventa. La filosofía "El cliente es lo primero" ha sido siempre una prioridad para Toyota y es parte del ADN de la compañía.

Modelos

Seleccione el modelo de su interés

Yaris

Avensis

Auris

Auris Touring Sports

Verso

GT86

Prius

Prius+

Auris hybrid

Auris hybrid
Touring Sports

Yaris hybrid

Prius plug-in hybrid

Land Cruiser

RAV4

Proace

Modelo seleccionado:
Seleccione otro modelo si lo desea:

YARIS hybrid

Conduce tu energía

Yaris es más que su innovadora tecnología, su increíble practicidad y su atractivo diseño. Está pensado especialmente para que se adapte a tu vida diaria. Compacto para maniobrar en calles llenas de actividad y equipado con Toyota Optimal Drive para proporcionarle potencia y eficacia.

Potencia con economía. Y al mismo tiempo, su personalidad es compacta, ágil y con un radio de giro excepcional.

La conducción de Yaris es intuitiva. Los controles, instrumentación y tecnologías avanzadas, que incluyen el sistema Stop & Start en el motor 1.33 con transmisión manual, están exactamente donde tú los quieres.

Piensa en Yaris, piensa en confort.

Compártelo