Premiado por ser Concesionario Excelente

NOTICIAS TOYOTA

Para estar al día del mundo Toyota

5 de Abr de 2019

No te pases de frenada

En Kobe Motor sabemos de la importancia de tener nuestro coche siempre a punto. Si eso ha de ser una constante durante cada día, debemos tener especial atención cuando preparamos un viaje. 
En esos momentos es fundamental asegurarse de que el vehículo está en perfectas condiciones para poder afrontar el viaje sin riesgos y sin complicaciones. Y como estamos a las puertas de la Semana Santa desde Kobe Motor hemos preparado una serie de promociones especiales para que puedas traer tu coche y llevártelo a punto. 

Nuestra segunda promoción tiene que ver con uno de los elementos de seguridad más importantes de cada automóvil: los amortiguadores. Estos son los encargados de pegar los neumáticos al asfalto en cada momento y cuando estos están en mal estado el coche es menos esy necesita más distancia para frenar lo que puede generar una situación de peligro. Por este motivo es recomendable revisar el estado de nuestros amortiguadores cada 20.000 ó 30.000 kilómetros.

Si notas que tu coche cabecea al frenar o si al pasar por un bache la carrocería rebota, tienes síntomas claros de que tus amortiguadores pueden necesitar un cambio.

En Kobe Motor te ofrecemos un chequeo de amortiguadores y compensación de frenada por tan sólo 25 €. En caso de necesidad de cambio de amortiguadores y/o de pastillas de freno los tienes con un 30 % de descuento en los recambios necesarios. 
Esta promoción estará vigente desde ahora hasta el 31 de mayo de 2019.
Acércate a Kobe Motor y, recuerda…¡cuidado con los baches del camino!

Para más información puedes llamarnos o escribirnos un WhatsApp a los siguientes números:

Majadahonda: 618 065 268
Villalba: 639 072 301

O si prefieres enviarnos un correo electrónico: info@kobe.es

Kobe Motor
Más que un Concesionario


Archivo

2019
Volver