TOYOTA
Concesionario oficial de Toyota en: C/ Ciruela nº 4, Majadahonda (MADRID ). Tlf. 916383804

Toyota reconoce con este premio la labor de los Concesionarios Oficiales de Toyota en España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio así como su visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

Toyota Motor Europe reconoce con este premio a los Concesionarios Oficiales Toyota con mejor valoración en la satisfacción de sus clientes en las áreas de Ventas y Posventa. La filosofía "El cliente es lo primero" ha sido siempre una prioridad para Toyota y es parte del ADN de la compañía.

volver a Noticias

DIA DE LA REFORESTACION TOYOTA-KOBE

25 de Oct de 2011
Por cuarto año consecutivo vamos a celebrar el día de la Reforestación y queremos hacerlo contigo

Querid@s amig@s,

 

Por cuarto año consecutivo vamos a celebrar el día de la Reforestación y queremos hacerlo contigo.

 

La fecha elegida es el domingo 13 de Noviembre y el lugar será en Villanueva del Pardillo, Madrid.

 

Es un evento pensado para toda la familia, donde plantaremos semillas de bellota y alguna otra variedad de árbol. Si ya estuviste el año pasado con nosotros, la nueva zona para reforestar está muy cerca. Puedes acercarte en coche hasta un parking próximo a dicha zona.

 

El horario de comienzo será a las 11:00 h. am. Quedaremos un poco antes para desayunar, para lo que también estáis invitados.

 

Kobe Motor pondrá las plantas, semillas y herramientas. Tendremos especialistas que nos asesorarán en todo momento sobre cómo realizar las plantaciones.

 

Tenemos previsto que el evento finalice sobre las 13:30.

 

Esperamos que sea una mañana de domingo para disfrutar del campo con la familia a la vez que aprendemos, sembramos y colaboramos con el Medio Ambiente.

 

El coste de esta actividad lo asume Kobe Motor en su totalidad, tan solo necesitamos que te inscribas con tu nombre, número de personas que vendréis, separando niños y adultos, y un número de teléfono de contacto, escribiéndonos un correo a la dirección reforestación@kobe.es o llamando al teléfono 676837200.

 

Aprovechando el evento, si tienes hijos menores de 15 años y les gusta dibujar, pueden participar en el concurso Toyota “Dream Car”, “El coche de tu sueño”. Para ello es necesario rellenar el formulario que puedes encontrar en www.toyota.es/concursodreamcar y traérnoslo junto al dibujo. En dicha página podrás encontrar toda la información relacionada con dicho concurso así como las bases del mismo. Deja correr su imaginación. Podrán ganar fantásticos regalos.

 

Te esperamos.

 

Saludos


Compártelo